Escuela patinaje

Alcalá 525, junto con Tupanga , ofrece una nueva alternativa en sus instalaciones, deportiva y divertida, para el nuevo curso 2016/2017, patinaje en línea. Tupanga cuenta con una experiencia de más de 5 años de experiencia en la enseñanza de esta disciplina tanto para niños como para adultos, actualmente cuenta con más de 350 alumnos que avalan su trabajo.
escueladepatinajealcala525El patinaje en línea es un deporte alternativo al alcance de todo el mundo, el patinador no tiene un perfil concreto, no se requiere ningún conocimiento previo ni requerimientos físicos específicos. Simplemente hay que tener ganas de disfrutar de una forma divertida y original de un deporte completo como el patinaje en línea. Mejorarás tu coordinación corporal y comprobarás que es un excelente deporte aeróbico para potenciar tu musculatura inferior (piernas y glúteos) como superior (espalda y zona abdominal).
Tanto si quieres aprender a patinar en linea como si quieres perfeccionar tu técnica, y por su puesto pasar un buen rato, esta es tu escuela.

 Grupos y Horarios

 ADULTOS 

Iniciación Mañanas: L-X 10h-11h 
Perfeccionamiento Mañanas: L-X 11h-12h 
Iniciación Tardes: L-X 19h-20h 
Perfeccionamiento Tardes: M-J 19h-20h 
 
NIÑOS 
 
Iniciación Tardes: L-X 18h-19h 
Perfeccionamiento Tardes: M-J 18h-19h
 

Tarifas

La tarifa es de 105€/trimestre para adultos y niños.

 

Material

Que debe aportar cada usuario: 

  • ADULTOS

                    Obligatorio: Casco y patines

                    Opcional: Coderas, rodilleras y muñequeras

  • NIÑOS

                   Obligatorio: Casco, patines, coderas, rodilleras y muñequeras

Lluvia

Si se pierden más del 50% de las clases de un trimestre los contenidos se recuperarán en horas extraordinarias acordadas por Tupanga y los alumnos (en función de la disponibilidad de instalaciones) en los trimestres posteriores. 

Enlaces de interés