Carrera Nocturna 2014

Se trata de una carrera con gran tradición en el barrio de Canillejas que además se celebra como parte de la programación de actividades de las Fiestas del Barrio.

Y en ella siempre han corrido atletas tanto populares como de elite de nuestro barrio.Además es una carrera distinta a las que se suelen organizar  por celebrarse por la noche,  lo que le da un toque distinto al recorrido por las calles del barrio.

La carrera se celebra el sábado 6 de septiembre a partir de las 21:00, recorriéndose una distancia de 2,5 km para categorías inferiores y de 7,5 km para mayores de 16 años.

Las carreras se dividen por categorías de edad. Al finalizar las mismas cada participante recibirá avituallamiento y una medalla conmemorativa.

Tras la llegada de los últimos participantes, se realizará la entrega de premios que habitualmente se realiza en el auditorio del parque de Canillejas. Entregándose trofeos a los 3 primeros de cada categoría.

Inscripciones

La inscripción de la carrera se podrá realizar durante el evento hasta 30 minutos antes para los adultos y 15 minutos antes para las categorías infantiles de la salida de la categoría correspondiente.

O bien el polideportivo Alcalá 525, Deportes Román C/ San mariano, Deportes Bikila Av. Donostiarra 2 y Deportes Evolution, CC Alcalá Norte. 

Tambiénse pueden realizar inscripciones online en www.ateliertime.net para los adultos

Siendo la inscripción de los adultos de 5 € y para niños gratuita.

Categorías

CATEGORÍA

DISTANCIA

  Hasta 10 años niños y niñas

  2,5 km  

  Niños/as 11 y 12 años

2,5 km

  Niños/as de 13 y 16 años

2,5 km

  A partir de 16 hasta 18 años femenino y masculino

7,5 km

  Masculino de 19 a 39 años

7,5 km

  Femenino de 19 a 34 años

7,5 km

  Masculino de 40 a 49 años

7,5 km

  Femenino de 35 a 45 años

7,5 km

Recorrido

recorrido-carrera-nocturna-canillejas

Enlaces de interés