• 91 320 50 28
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lunes a Sábado de 9:00 a 22:00. Domingos y festivos de 9:00 a 15:00

ESCUELA DE PADEL


¿Quieres jugar al pádel como un autentico profesional? En nuestra escuela de pádel llevamos desde 2006  enseñando pádel a cientos de alumnos que han mejorado su nivel gracias a las clases de pádel impartidos por nuestros monitores titulados oficialmente por la Federación Madrileña y la Federación Española de Pádel y con amplia experiencia.

CURSOS

Las clases se imparten de lunes a sábados con horarios desde las 9:00 hasta las 22:00.  Pueden ser dos días en semana, los lunes y miércoles o martes y jueves, o un día en semana, los viernes o los sábados. Las clases tienen una duración de 55 min aproximadamente.

Los grupos están formados por un máximo 4 personas para adultos, y de 6 para niños. Las clases infantiles son hasta los 14 años y se dividen por grupos de edad.

Los cursos de adultos se dividen por distintos niveles: iniciación, iniciación +, iniciación++, medio-, medio, medio + y avanzado. Para lo cual es necesario realizar una prueba de nivel para todos los nuevos alumnos interesados en los cursos.

Pruebas de nivel

Las pruebas de nivel las realiza un profesor de la escuela en distintos horarios, llámanos para informarte.

Tarifas Temporada 2020/21

Consulta nuestras tarifas en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

1 día viernes o sábado

 

2 días L y X o M y J

 

 

 

 

1 día viernes o sábado

 

2 días L y X o M y J

 

 

 

INTENSIVOS

Los cursos intensivos se realizan durante el verano, julio y agosto, por quincenas, de lunes a viernes una hora al día, 10 clases por quincena

También se dividen por niveles y las clases están formadas por un máximo de  4 alumnos por clase.

Primera quincena de Julio (del 6 al 17 de Julio)

Segunda quincena de Julio (del 20 al 31 de Julio)

Primera quincena de Agosto (del 3 al 14 de Agosto)

Segunda quincena de Agosto (del 17 al 28 de Agosto)

Precio por quincena 95€

CONDICIONES  GENERALES  DE LAS ESCUELAS ALCALÁ 525

  • Referentes a la plaza

    • La plaza otorgada es exclusivamente para la hora y días establecidosno pudiendo en ningún caso acudir a otro grupo.
    • Si se desea un cambio de grupo hay que solicitarlo en la oficina.
    • Los cambios de grupo estarán sujetos a la disponibilidad del grupo y por lo tanto en caso de no haberla, el alumno pasaría a la lista de espera para ese grupo.
    • La plaza es personal e intransferible, no podrá sustituir tu plaza otra persona.
  • Referentes a los pagos por parte del alumno:

    • El pago de la escuela se realiza a finales de cada trimestre desde la incorporación del alumno a la escuela hasta la finalización de la temporada (junio) o la baja voluntaria del alumno.
    • El pago trimestral de la plaza asignada da derecho a la reserva de dicha plaza durante toda la actual temporada de escuelasmientras el alumno cumpla con los pagos trimestrales establecidos y se ajuste a la evolución técnica del grupo.
    • El pago de la plaza asignada no da derecho a devolución económica alguna.
    • Formas de pago: en efectivo o tarjeta
    • En caso de inscribirse en la mitad de un trimestre solo deberá abonar la parte correspondiente al tiempo restante del mismo.
  • Clases particulares

    • Las cancelaciones por parte del alumno deberán ser con un mínimo de 12 horas de antelación a la hora establecida para el comienzo, de no ser así se perderá el 100% del precio total de la clase.
    • Los pagos de las clases particulares se realizarán mensualmente por adelantado.

  • Otras

    • Las cancelaciones de clases por motivos ajenos a la organización (lluvia intensa o nieve) no están sujetas a devolución económica alguna.
    • El centro deportivo no se hace responsable de las restricciones de movilidad que impongan las autoridades por lo que no será motivo de devolución económica ni de ningún tipo.
    • En el caso de tener que suspender toda la actividad por motivos ajenos a la instalación, las clases pendientes se compensaran con un bono que podrá utilizarse en cualquiera de las actividades de la instalación, no produciéndose en ningún caso la devolución económica.
    • Todo alumno que quiera entrar en un grupo de la escuela debe realizar obligatoriamente una prueba de nivel. 
    • Si te vas a dar de baja háganoslo saber, para así poder rellenar la clase lo antes posible y de esta manera no perjudicar a sus compañeros.
    • La duración de las clases será de 55 minutos por cada hora programada.
    • La organización podrá suspender, aplazar, anular o negociar el precio de un curso si no se cubre el mínimo de inscripciones previstas por la organización.
    • Para la realización de las clases y actividades, el alumno deberá traer el material personal necesario para la práctica del deporte.
    • Para tener derecho a tus clases es imprescindible haber abonado la cuota antes del comienzo del nuevo trimestre.
    • La  inscripción presupone; La autorización médica del interesado para realizar la actividad física-deportiva, la realización de actividades con riesgo de lesión, la capacidad física mínima indispensable para comenzar a desarrollarla. La Empresa no se hace responsable de cualquier tipo de negligencia al respecto.
    • El alumno o su responsable entiende y asume que:
      El padel/tenis no deja de ser un deporte, que puede estar sujeto a accidentes y lesiones ocasionales. Es su responsabilidad los posibles accidentes y/o lesiones que la actividad del padel/ tenis puede conllevar, y que siempre obedecerá
      las instrucciones, consejos, directrices y advertencias emitidas por los responsables de la actividad como medida para minimizar cualquier riesgo.
    • Alcala 525 declinan toda responsabilidad ante un accidente producido por una situación imprevista o por la imprudencia, negligencia o temeridad de cualquier participante, cuando éste se produzca tanto dentro como fuera de los horarios de los cursos y/o actividades.

Cualquier  acción en contra de las normas, puede suponer la exclusión del usuario de la misma

Recomendaciones específicas Covi-19 para la práctica deportiva de usuarios y para la programación de actividades.

- Uso de mascarillas y medidas de higiene durante la práctica deportiva de forma generalizada. De acuerdo a la Orden del Ministerio de Sanidad SND/422/2020, el uso de mascarilla será obligatorio en la vía pública, en espacios al aire libre y en cualquier espacio cerrado de uso público o que se encuentre abierto al público, siempre que no sea posible mantener una distancia de seguridad interpersonal de al menos dos metros, por lo que esta norma supondrá un motivo de control por parte del centro deportivo, en caso de que la planificación adoptada por el centro estime que exista algún espacio donde no se pueda respetar la distancia interpersonal de seguridad.

- Se recomendará que los usuarios lleven recambio de calzado, evitando así que el calzado de la calle sea el mismo con el que el usuario hace práctica deportiva en los espacios destinados a ello.
Uso de guantes para la práctica deportiva. Será recomendado asimismo que el deportista lleve guantes protectores y será prevenido de que no tocar, en lo posible, los objetos o equipamientos de uso colectivo.

- Durante la práctica deportiva se recomienda seguir todas las medidas de higiene recomendadas para situaciones cotidianas, como puede ser el uso de hidrogeles para limpieza de manos, antes, después y durante la actividad deportiva.
Una vez finalizada la práctica deportiva, no se podrá permanecer en la instalación.

ESPECIFICACIONES CLASES DE PADEL Y TENIS CURSO 2020-2021

El acceso a la instalación debe hacerse obligatoriamente con mascarilla, como también cualquier desplazamiento por el interior de la instalación, así como en el momento de la salida de la misma.
Se deberá acceder a la instalación vestido de juego con el tiempo justo para recibir la clase.
Los deportistas no podrán compartir alimentos, bebidas o similares
Se recomendará evitar tocar cualquier superficie de uso común.
Cada jugador traerá su propio pala o raqueta.
Se recomendará el uso guantes en la mano no dominante con la que tocará las pelotas.
Los aseos serán de uso individual.
Se prohíbe el uso de vestuarios.
Se prohíbe el uso de los puntos de agua por lo que cada alumno deberá traer su botella de agua de uso individual.
Antes de entrar y al salir del espacio asignado, deberán limpiarse las manos con los hidrogeles que estarán disponibles en los espacios habilitados al efecto.

Los técnicos, monitores o entrenadores deberán mantener la distancia de seguridad interpersonal en las instalaciones o, en su defecto, utilizar mascarilla.
Tras la finalización de cada clase el monitor limpiará las zonas de mayor contacto de la pista, como las puertas o zona superior de la red.
Las clases tendrán una duración de 55 minutos, horario que se cumplirá estrictamente para evitar el contacto de alumnos que salen de la pista con aquellos que entren, así como para la limpieza de superficies de alto contacto de la pista entre clases por parte del monitor.
Una vez finalizada la práctica deportiva, no se podrá permanecer en la instalación.


PROTOCOLOS DE ACTUACION EN CASO DE SOSPECHA DE COVID-19

Presentación de cuadro clínico compatible estando en la actividad:
- La persona que presente cuadro clínico compatible con covid-19, cesará la actividad e informara a las personas responsables de la actividad para tomar las medidas de prevención pertinentes.

- Contactarán con su centro de salud habitual e informarán de la sospecha, informando a dichos servicios de la actividad en la que participaba. Comunicando al centro tras posterior valoración las sospechas o resultados de la evaluación realizada por los médicos. Si se diera esta casuística el centro deportivo informará de ello a la mayor brevedad posible a todos los participantes, sin alarmismo, pero con la mayor transparencia y sin paralizar la actividad a la espera de valoraciones, conclusiones y o resultados de las pruebas médicas al respecto.
Todas las medidas se tomarán bajo las más estrictas confidencialidad, discreción y protección de datos sin revelar nunca desde la organización la identidad del paciente afectado 
Protocolo en caso de confirmación
En el hipotético caso de que un participante fuera confirmado la familia se pondrá en contacto con el centro.

- Se informará de ello a el resto de participantes, bajo la más estricta confidencialidad y sin revelar el nombre del participante afectado.

- La organización nos pondremos en contacto con las autoridades sanitarias y coordinara con la mayor premura una evaluación de riesgo y determinaran las actuaciones y medidas a llevar a cabo.

- De manera general y siempre con las recomendaciones y determinaciones de las autoridades competentes no se clausurara la actividad , aunque la situación se valorara, coordinará por protocolos de los órganos competentes.

- Por parte de la organización se informará a las autoridades sanitarias los contactos de la actividad del caso confirmado e identificará y categorizará el grado de exposición. Según sea contacto estrecho o casual.

 


© {2019} Centro deportivo Alcalá 525. All Rights Reserved.