Quiénes somos

CAPOCA es una asociación deportiva sin ánimo de lucro, que se constituyó en el año 1993, pero que nació como idea en el año 1979 coincidiendo con el movimiento popular deportivo y la organización de la Carrera Popular de Canillejas.

alcala 525 golfDesde la gestión del centro deportivo Alcalá 525 nos interesa hacer llegar la práctica deportiva al público de todas las edades y de esta manera fomentar ámbitos de vida saludables vinculados al deporte.

Todas nuestras clases están impartidas por profesionales deportivos especializados, creándose unas escuelas de tenis, pádel, golf y fútbol de gran calidad, con la que nuestros alumnos podrán desde aprender un nuevo deporte si son principiantes hasta perfeccionar su técnica en niveles más avanzados.

Además de los cursos de las distintas disciplinas, disponemos para alquiler diversas pistas, entre las que se encuentran dos pistas de tenis y una de minitenis, tres pistas de pádel, una de baloncesto, una pista de fútbol 7 y una pista de fútbol 3vs3.
También puedes venir a practicar golf en nuestro putting green y nuestros 14 puestos de práctica.

El Centro Deportivo está ubicado en pleno centro de Madrid, en la calle Alcalá 525 junto al metro de Suanzes, en un entorno natural privilegiado junto a la Quinta de los Molinos.

Nuestras instalaciones también  disponen de servicio de parking gratuito para usuarios, así como una zona de vestuarios.

Enlaces de interés